viernes, 7 de marzo de 2014

Bienvenidas!!





Hola tod@s!! 

Antes de todo quiero presentarme, me llamo Paloma y tengo 19 años. 

Quiero daros la bienvenidos a mi blog. Llevaba tiempo queriendo crear mi propio blog en el que poder escribir sobre algo que me apasiona la moda.

No sé muy bien como se me va a dar esto y si seré capaz de estar a la altura, pero bueno si no lo intento nunca lo sabré. A sí que aquí estoy comenzando mi blog para poder compartir con todos vosotros esto que nos apasiona y se llama moda.
Espero que os gusten todas la ideas que tengo y que iré escribiendo, que me escribáis comentarios diciéndome que os parece cada post y que me propongáis ideas, sugerencias...

Sin más espero que me sigáis y que podamos compartir muchas cosas juntas.

XOXO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario