jueves, 20 de marzo de 2014

Olivia Palermo

Hola chicass!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Yo disfrutando ya de este tiempo tan bueno que tenemos. Y es que si, hoy ha entrado oficialmente la PRIMAVERAAA!!!! (Para mi, mi estación preferida ^^) Yo no sé vosotras pero a mí este tiempo me pone de mejor humor y con ganas de hacer mil cosas. Ha sí que a aprovechar y a motivarse.

Pero bueno el post de hoy va sobre unas de las it-girl de la moda: Olivia Palermo. Para las que no la conozcáis es una modelo, empresaria y bloguera neoyorkina, que posee una gran influencia en el mundo de la moda por su forma de vestir tanto en ocasiones más casual, como en eventos.

Para mí, es una gran fuente de inspiración, ya que me parece una mujer muy elegante pero a la vez muy sencilla, en ocasiones arriesgada, pero consiguiendo ir perfecta sea cual sea la ocasión. Aunque a la vista está de que por si ella ya es muy guapa, pero sabe sacarse partido.

Su estilo es muy imitado, y las claves de su éxito son:

  • Un look muy cuidado, pero a la vez bastante cómodo y sencillo para el día a día
  • Suele deslumbrar en las grandes ocasiones 
  • Un maquillaje muy natural y peinados muy sencillos 





















Os animo a que la sigáis muy de cerca, nos puede dar muchas ideas de cómo combinar nuestros looks o como llevar algunas prendas.

Con esto os dejo hoy preciosuras. Y ya sabes disfrutad de lo que queda de semana que ya estamos a jueves y el finde ya se asoma!!!

XOXO















No hay comentarios:

Publicar un comentario