domingo, 8 de junio de 2014

Top 5 de mis bloggers favoritas



Hola chicas!! ¿Qué tal vuestro finde? El mío muy tranquilo descansando un poco para coger fuerza para estas semanas de estudio que me queda. 


Hoy os voy a contar mis 5 blogger que sigo y que más me inspiran.

Todas ellas tienen varias cosas en común, son guapas y siguen las tendencias, aunque cada una en su estilo.


Bueno sin más os cuento quienes son.

Os dejo el enlace a los blogs de cada una de ellas para que os paséis a verlos. ;)


1º En el puesto número uno, nos encontramos con la actriz y bloggera Paula Echevarria.

Para mi tiene un estilo impecable tanto con looks casuals como vestida para galas o eventos.






2º -Otra actriz y también reciente bloggera que está en esta lista. Blanca Suarez tiene, un estilo más modernos y arriesgado. En sus looks predomina el negro y el cuero.






3º - La sencillez y el estilo se unen para hacerse persona y esa es Sara Carbonero.    





4º - Bloggera y diseñadora. Hablamos de Silvia Navarro. La verdad que ya me gustaba su blog casi desde que empezó pero ahora estoy totalmente enganchada a sus diseños que son realmente maravillosos. 


http://1sillaparamibolsoblog.es/


 5º - Por último, una bloggera a la que sigo desde hace años y que no deja de sorprenderme con su belleza y estilo Natalia Cabezas o más conocida como Trendy Taste.





Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo domingo. Que paséis una buena semana.

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario