viernes, 9 de mayo de 2014

Estoy de vuelta!! Novedades


Holaaaaaa bombones!! Sé que llevo mucho tiempo si subir ningún post y que estoy desparecida. Lo siento mucho chic@s,  pero he estado muy liada con la universidad y bueno os tengo que contar porque he empezado a ir al gimnasio.

Pues si chic@s, ya empezaba a llegar el buen tiempo y pues ya tenía ganas de apuntarme y qué razón más de peso, que el verano esta ya aquí y hay que bajar unos kilitos.

Pero bueno no me enrollo mas con este tema, porque si queréis puedo escribir un post sobre mi rutina en el gym, lo que estoy comiendo ect. A sí que ya sabéis si os interesa ponérmelo en los comentarios.

Bueno también deciros que he decidido poner un día para subir post, para que sepáis cuando lo tendréis y para yo estar más organizada. Sera todos los domingos. Sé que quizás alguna penséis que es poco, solo un post a la semana, pero en dos semanas empiezo con los exámenes y no podre dedicarle mucho tiempo, espero que me entendáis.

Sin más, me despido hasta el domingo.

XOXO 

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Lo primero gracias por visitar mi blog y por escribirme!
    Me parece genial que retomes otra vez Esta aventura, requiere tiempo, y esfuerzo e ilusión, pero para mi la ilusión es lo primero!
    Por el momento se me avecinan los exámenes de la carrera, y voy a estar un mes quizá más desconectada!
    Pero bueno aquí tienes una nueva seguidora!
    Sígueme en instagram y nos Seguimos
    Un besito guapa

    ResponderEliminar