domingo, 1 de junio de 2014

Alpargatas



Holaaa chicas!!! Bueno ante todo quería pediros disculpa por no haber subido ningún post la semana pasada. Como os dije en mi vuelta, comenzaba mis exámenes en poco tiempo y pues el lunes pasado fue el primero y por ello  no pude escribir. Lo siento mucho, tengo que organizarme mejor con esto del blog.

Espero que me entendáis y bueno ya estoy aquí un domingo más.


Bueno el buen tiempo parece que vuelve a entrar con fuerza después de unas semanas de bajada de temperaturas y un tiempo un tanto raro para las fechas en las que estábamos. Pero parece que con la entrada de Junio ya viene el calorcito y  con lo que conlleva un gran dilema. ¿Qué zapatos me pongo?... bailarinas?, sandalias?, chanclas?...

Pues hoy os traigo una opción cómoda, fresquita y súper en tendencia, a si que hablemos de las alpargatas o espartos.


Creo que todas sabemos más o menos qué tipo de zapatos son. Ya que estos zapatos no es que se hayan inventado ahora, si no que tienen bastantes años. Yo no sé vosotras pero mi padre tenía unas.

A mí la verdad que me gustan mucho, las veo muy fresquitas y cómodas para el verano.


La marcha Channel puso de moda estas alpargatas con diseños monísimos y han sido muchas bloggers y famosas la que se han apuntado a esta tendencia.



 

La verdad que los zapatos de esta marca son monísimos, pero también bastante caros (o quizás según  mi economía :). A sí que, si no os podéis permitir compraros estas maravillosas espartos, que la verdad son bonitas las cojas por donde las cojas. No os preocupes aquí os traigo algunas tiendas low cost que han sacado este estilo de zapato a unos precios muchos más económico.



ZARA


 STRADIVARIUS

HYM




Os dejo también algunos look para daros algunas ideas de cómo combinarlas.








Espero que os haya gustado.

Nos vemos el próximo domingo.

XOXO 


2 comentarios: