domingo, 11 de mayo de 2014

Gala MET 2014



Hola bombonesss!! ¿Qué tal ese fin de semana? El mío muy tranquilo, descasando para coger fuerza para esta semana tan liada que voy a tener. Pero bueno aun  podemos aprovechar un poco del domingo.

Buenos, pues hoy vamos a hablar de la gala de los MET 2014. Este año el lema de la gala iba dedicado al diseñador Charles James.

Hablemos de las mejores vestidas:

-Sin duda, la mejor vestida Blake Lively.  Llevaba un vestido de Gucci, en un tono rosa-oro en corte sirena que le quedaba espectacular.




-Otra de las mejores vestidas es la joven actriz Charles James, con un look en negro y blanco. Me parece una apuesta sencilla, ya que no lleva un maquillaje ni peinado recargado, a si dejando que el traje luzca. Por ello me parece una apuesta perfecta.


-La modelo Charles James llevo un vestido rojo impresionante de Charles James, que la verdad es que le quedaba genial.

 -Por último, Gisele Bunchen con un look de  Alexander Wang con el que iba espectacular.
 Ahora vamos con las peores vestidas:
- Primero nos encontramos con Cara Delevingne, yo no sé que se le paso por la cabeza a esta chica cuando se vistió a si para una gala como esta. Pensaría que por llevar varias prendas que están en tendencias iría bien, pero no.



- A otra que no hay por donde cogerla es a Rihanna con un look de Stella McCartney, que si que realza sus curvas, pero no me convence nada.


- Yo no sé si Brie Larson pensaba que tenía que ir disfrazada de torero o no se la verdad. Pero definitivamente este look es un cuadro.


- Y por ultimo Lupita Nyong´o,la cual me suelen gustar sus ultimo look en las alfombras rojas, pero es que este, no hay por donde cogerlo.


Bueno chicas y sabéis que esto es todo bajo mi punto de vista y que no todas tenemos que estar de acuerdo.

Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo domingo. Si queréis saber más sobre mi durante la semana podéis hacerlo siguiendo en instagram (littlepalomilla)
xoxo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario