miércoles, 13 de agosto de 2014

Blanco que te quiero blanco



Hola chicas!! ¿Qué tal va el veranito? ¿Ya os habéis ido de vacaciones o aun no? Bueno sea lo que sea disfrutad mucho de las vacaciones, de estar con la familia y amigos y hacer cositas que normalmente no podemos.

Bueno hoy os quería contar algo sobre lo que me he dado cuenta estos días y es que estoy obsesionada con el color blanco. Y si siempre que tengo que pensar que me voy a poner pienso en camisa o camiseta blanca sea cual sea lo que me ponga por abajo. También he observado como cuando busco inspiración en otras bloggers, famosas etc siempre me atraen los looks que tienen o camisa o camiseta blanca.



A sí que hoy os voy a enseñar unos looks con esta prenda que a mí han inspiran y que son muy sencillos y fáciles de copiar.

































Espero que os haya gustado y servido.

Un besito a todas y disfrutad de la semana.

XOXO 




2 comentarios:

  1. Genial post de inspiración. A mi también me gustan mucho las camisas blancas o camisetas, además es que quedan bien con todo :)
    Besitos guapa

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar